05/09/2016

Uniandes reconoce el apoyo de la Fundación Ford

dos hombres estrechan brazos con señal de agradecimiento, se ve una placa detrás de ellos
Darren Walker, presidente de la Fundación Ford, y Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes.

En ceremonia realizada el 5 de septiembre en el Bloque L, el rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas, develó una placa como muestra del agradecimiento de Uniandes hacia la Fundación Ford...

Posted by Universidad de los Andes on Monday, September 1, 2016

 

"La Universidad de los Andes desea reconocer y expresar su gratitud por este largo y significativo apoyo y quiere presentar a la Fundación Ford como un modelo para las actuales y futuras generaciones de estudiantes, profesores y colombianos, como una organización que se distingue por personas valientes en las líneas de frente del cambio social en el mundo, guiadas por su misión de fortalecer los valores democráticos, reducir la pobreza y la injusticia, promover la cooperación internacional y velar por el avance del desarrollo humano", afirmó el rector Navas.

A su vez, Darren Walker agradeció el reconocimiento y resaltó el trabajo conjunto entre las dos instituciones. "En días como hoy, el reconocimiento realmente va de nosotros a ustedes, por darnos la oportunidad de tener un aliado que nos permite cumplir con nuestra misión. Sin Los Andes, nuestro trabajo en Colombia no sería completo (...) Les ofrecemos nuestra más profunda gratitud, con gran humildad, por la oportunidad de trabajar con ustedes, de conocerlos y de amar esta increíble y brillante universidad", dijo el presidente de la Fundación Ford.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin