Uniandes inicia el primer semestre de 2021 en modalidad virtual

Foto de Uniandes
18/01/2021
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Ante la situación epidemiológica del país, y en particular de Bogotá, el semestre 2021-1 de la Universidad de los Andes comenzará actividades en modalidad 100% virtual, desde el 25 de enero hasta la primera semana de febrero del 2021.  

Durante este tiempo la Universidad estará evaluando la situación de salud pública de la capital para definir la fecha del regreso al campus, tanto para cursos semipresenciales como para las demás actividades de investigación, incluidas las tesis.  

Con respecto al regreso al campus de los equipos administrativos, se suspende temporalmente el plan previamente diseñado para el retorno de actividades. Se exceptúan aquellas actividades estrictamente necesarias para el sostenimiento del campus. A partir de la primera semana de febrero se comunicarán los nuevos lineamientos tomados por la institución. 

Noticias relacionadas

Foto de estudiantes universitarios en un salón de clases y con tapabocas
24/02/2021

Las estrategias de virtualización combinadas con vigilancia epidemiológica reducen considerablemente el riesgo de contagio.

Ver más
Imagen de inscripciones en Uniandes
12/02/2021

Las inscripciones a nuestros programas de pregrado están abiertas desde el 10 de febrero hasta el 12 de marzo.

Ver más
En el campus es obligatorio el uso de tapabocas y mantener la distancia de 2 metros.
24/02/2021

En la casa o en el campus, el cuidado individual, familiar y comunitario es responsabilidad de todos. Conozca los pasos a seguir si presenta síntomas.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin