Uniandes inicia el primer semestre de 2021 en modalidad virtual

Foto de Uniandes
18/01/2021
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Ante la situación epidemiológica del país, y en particular de Bogotá, el semestre 2021-1 de la Universidad de los Andes comenzará actividades en modalidad 100% virtual, desde el 25 de enero hasta la primera semana de febrero del 2021.  

Durante este tiempo la Universidad estará evaluando la situación de salud pública de la capital para definir la fecha del regreso al campus, tanto para cursos semipresenciales como para las demás actividades de investigación, incluidas las tesis.  

Con respecto al regreso al campus de los equipos administrativos, se suspende temporalmente el plan previamente diseñado para el retorno de actividades. Se exceptúan aquellas actividades estrictamente necesarias para el sostenimiento del campus. A partir de la primera semana de febrero se comunicarán los nuevos lineamientos tomados por la institución. 

Noticias relacionadas

Programa de Desarrollo Integral de Uniandes.
23/07/2021

El Programa de Desarrollo Integral (PDI) define una visión de futuro: con sueños y un conjunto de iniciativas, reformas, inversiones y metas concretas

Ver más
Foto Juan Pablo Casas y Silvia Caro
21/07/2021

Se trata de Silvia Caro Spinel, como vicedecana académica de la Facultad de Ingeniería y de Juan Pablo Casas, como director de Ingeniería Mecánica.

Ver más
Foto de la biblioteca de Uniandes
09/07/2021

Bases de datos especializadas, audiolibros, ebooks, revistas, conciertos, documentales, películas, entre otros, má pueden ser consultados de forma gra

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin