16/05/2016

Renuevan nombramiento en Admisiones y Registro

Claudia Margarita Meza Botero directora admisiones registro uniandes

Claudia Margarita Meza Botero, directora Admisiones y Registro

La Rectoría renovó el nombramiento de Claudia Margarita Meza Botero como directora de Admisiones y Registro, por dos años, a partir del 19 de mayo de 2016. Claudia es economista de la Universidad de los Andes y especialista en Gestión de Instituciones Educativas de la misma institución.

Entre 1996 y 1999, trabajó en la Unidad de Análisis Macroeconómico del Departamento Nacional de Planeación (DNP). En los años siguientes, se desempeñó como asistente de investigación en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y como asesora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Se vinculó a la Universidad en 2006 como coordinadora académica de pregrado en la Facultad de economía; a partir de 2009 y hasta 2014, se desempeñó como directora de pregrado de la misma facultad.

En el segundo semestre de 2013 fue la secretaria técnica del grupo de trabajo especial de las Vicerrectorías de Desarrollo y Egresados y de Asuntos Académicos. En 2014 asumió la Dirección de Admisiones y Registro de la Universidad.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin