Renuevan nombramiento en Admisiones y Registro

Claudia Margarita Meza Botero directora admisiones registro uniandes

Claudia Margarita Meza Botero, directora Admisiones y Registro

16/05/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

La Rectoría renovó el nombramiento de Claudia Margarita Meza Botero como directora de Admisiones y Registro, por dos años, a partir del 19 de mayo de 2016. Claudia es economista de la Universidad de los Andes y especialista en Gestión de Instituciones Educativas de la misma institución.

Entre 1996 y 1999, trabajó en la Unidad de Análisis Macroeconómico del Departamento Nacional de Planeación (DNP). En los años siguientes, se desempeñó como asistente de investigación en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y como asesora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Se vinculó a la Universidad en 2006 como coordinadora académica de pregrado en la Facultad de economía; a partir de 2009 y hasta 2014, se desempeñó como directora de pregrado de la misma facultad.

En el segundo semestre de 2013 fue la secretaria técnica del grupo de trabajo especial de las Vicerrectorías de Desarrollo y Egresados y de Asuntos Académicos. En 2014 asumió la Dirección de Admisiones y Registro de la Universidad.

Noticias relacionadas

Imagen de Muriel Laurent
08/06/2018

Muriel Laurent continúa como directora del Departamento por dos años más.

Ver más
Imagen de Laura Wills Otero
08/06/2018

Laura Wills Otero continúa como directora del Departamento por dos años más.

Ver más
Fotografía de Eduardo Behrentz
10/05/2018

El Comité Directivo de la Universidad ratificó en su cargo a Eduardo Behrentz, por dos años, a partir del 2 de mayo de 2018.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin