Los Andes vuelve a clases virtuales

Campus Uniandes
14/04/2021
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Buenas tardes a toda la comunidad,

Espero todos estén bien. La situación epidemiológica nos lleva a tener que tomar decisiones continuamente, a cambiar nuestros planes y adaptarnos a las nuevas realidades de salud y regulatorias.

Debemos acoger la recomendación hecha el día de ayer por la alcaldesa Claudia López, en el sentido de suspender las actividades presenciales y volver a la virtualidad hasta el fin de mes.

Las clases presenciales quedan, entonces, suspendidas hasta el 30 de abril. Solo las actividades de laboratorios permanecerán abiertas (incluido el laboratorio de simulación de medicina).

El campus permanecerá abierto. Los servicios estarán disponibles. Tenemos que cumplir, eso sí, con el aforo permitido del 30%.
 
Un abrazo a todos. Espero podamos retomar pronto nuestras actividades presenciales.
 
Alejandro Gaviria
 

Noticias relacionadas

Campus Uniandes
07/05/2021

Entre el 10 y el 15 de mayo continuaremos con la instrucción virtual en nuestras clases y el trabajo en casa para los empleados administrativos.

Ver más
Edificio Mario Laserna
26/04/2021

Como consecuencia de las medidas anunciadas por la alcaldesa Claudia López, debemos mantener la virtualidad total de clases hasta el 9 de mayo.

Ver más
Foto de la portada
21/04/2021

Desde su fundación, la Universidad ha publicado más de 1.600 libros con obras que abarcan distintas disciplinas y proyectos de investigación.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin