Los Andes se adelanta a la noche de las velitas

Imagen de la estrella de David sobre fondo azul
Uniandes preparó celebración de noche de velitas
05/12/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

El martes 6 de diciembre, en adelanto de la tradicional Noche de las Velitas, la Universidad de Los Andes, en asocio con el Instituto Distrital de Patrimonio, realizarán una jornada de iluminación en el Eje Ambiental.

A las 3 p.m., en la casa Fenicia (Calle 20 0-13) habrá un taller de faroles en origami, que luego, a las 6:00 p.m., se pondrán a flotar sobre las aguas del río San Francisco. La actividad culminará a las 6:30 p.m. con un taller de iluminación en la Iglesia de las Aguas.

Esta actividad resalta el esfuerzo conjunto entre el distrito y la academia en pro del mejoramiento del centro y un plan de iluminación que se ejecutará durante 2017.

Noticias relacionadas

Rectores de las tres universidades aliadas en La Tríada
17/08/2018

El Tecnológico de Monterrey, la Universidad Católica de Chile y Los Andes buscarán alternativas para los problemas comunes de la región.

Ver más
Imagen de la fachada de la Sede Caribe con los logos de las tres universidades de La Triada
14/08/2018

Las tres universidades no gubernamentales líderes en América Latina se alían para innovar e impactar a la región. El 15 de agosto de 2018 formalizaron

Ver más
Una mano sostiene un celular con la aplicación Nota Uniandina
15/08/2018

Una mirada al país y al mundo desde la academia. Análisis e investigaciones para estar actualizado con la información más reciente de la Universidad d

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin