Los Andes continúa con clases virtuales

Edificio Mario Laserna
26/04/2021
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Buenas tardes,

Deseo que todos y todas estén bien. La cambiante situación epidemiológica nos obliga a tomar nuevas decisiones. Tenemos que adaptarnos a las nuevas realidades de salud y regulatorias. 

 Como consecuencia de las medidas anunciadas ayer por la alcaldesa Claudia López (y, en particular, como respuesta al mandato de suspender la alternancia en instituciones educativas), debemos mantener la virtualidad total de clases hasta el 9 de mayo. Planeamos retornar el 10 de mayo (los planes, casi sobra decirlo, son ejercicios audaces por estos días) con la semipresencialidad.

 Solo las actividades de laboratorios y talleres especializados permanecen abiertas, excepto los viernes y sábados de cuarentena general. El Centro de Prácticas tiene las mismas reglas, tanto laboratorios como Hospital Simulado siguen abiertos.

 Los empleados administrativos, por su parte, podrán continuar asistiendo al campus de acuerdo con la programación de sus unidades, excepto los días de cuarentena general.

 El campus permanece abierto. Los servicios están disponibles. Las Bibliotecas General y Satélites siguen abiertas de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Se mantienen los puntos de atención de Admisiones y Registro, Apoyo Financiero y GHDO en el Lleras 101 y 102, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 El Centro Deportivo no funcionará presencialmente mientras la ciudad esté en alerta roja.

 Tenemos que seguir cuidándonos y cuidando a nuestras familias. Espero podamos retomar pronto nuestras actividades presenciales.

 Un abrazo, 

 Alejandro Gaviria

Rector

Noticias relacionadas

Campus Uniandes
07/05/2021

Entre el 10 y el 15 de mayo continuaremos con la instrucción virtual en nuestras clases y el trabajo en casa para los empleados administrativos.

Ver más
Foto de la portada
21/04/2021

Desde su fundación, la Universidad ha publicado más de 1.600 libros con obras que abarcan distintas disciplinas y proyectos de investigación.

Ver más
Estatua San Alberto Magno
20/04/2021

Un evento virtual con invitados de lujo, palabras emotivas, entrega de diplomas y un concierto en exclusiva de la agrupación colombiana Puerto Candela

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin