26/04/2021

Los Andes continúa con clases virtuales

Edificio Mario Laserna
Buenas tardes,

Deseo que todos y todas estén bien. La cambiante situación epidemiológica nos obliga a tomar nuevas decisiones. Tenemos que adaptarnos a las nuevas realidades de salud y regulatorias. 

 Como consecuencia de las medidas anunciadas ayer por la alcaldesa Claudia López (y, en particular, como respuesta al mandato de suspender la alternancia en instituciones educativas), debemos mantener la virtualidad total de clases hasta el 9 de mayo. Planeamos retornar el 10 de mayo (los planes, casi sobra decirlo, son ejercicios audaces por estos días) con la semipresencialidad.

 Solo las actividades de laboratorios y talleres especializados permanecen abiertas, excepto los viernes y sábados de cuarentena general. El Centro de Prácticas tiene las mismas reglas, tanto laboratorios como Hospital Simulado siguen abiertos.

 Los empleados administrativos, por su parte, podrán continuar asistiendo al campus de acuerdo con la programación de sus unidades, excepto los días de cuarentena general.

 El campus permanece abierto. Los servicios están disponibles. Las Bibliotecas General y Satélites siguen abiertas de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Se mantienen los puntos de atención de Admisiones y Registro, Apoyo Financiero y GHDO en el Lleras 101 y 102, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 El Centro Deportivo no funcionará presencialmente mientras la ciudad esté en alerta roja.

 Tenemos que seguir cuidándonos y cuidando a nuestras familias. Espero podamos retomar pronto nuestras actividades presenciales.

 Un abrazo, 

 Alejandro Gaviria

Rector

Noticias relacionadas

Foto de Catalina Bernal, Tatiana González Abaunza y Alejandro Segura Arévalo.
09/09/2021

La Rectoría aprobó nombramientos en las direcciones Financiera, Jurídica y de Servicios de Tecnología.

Ver más
Foto Silvia Restrepo vicerrectora académica (e)
06/09/2021

Restrepo, quien continúa como vicerrectora de Investigación y Creación, asume el cargo durante el tiempo en el que Raquel Bernal se desempeñe como rec

Ver más
Raquel Bernal, primera rectora de la Universidad de los Andes.
03/09/2021

Raquel Bernal, rectora (e) de la Universidad de los Andes, habla sobre el futuro del PDI y la esencia del liderazgo femenino.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin