La Universidad continúa en virtualidad

Campus Uniandes
07/05/2021
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Bogotá, 7 de mayo de 2021

Estimada comunidad Uniandina:

Con el fin de proteger la salud y el bienestar de nuestra comunidad, la Universidad mantendrá por una semana más las medidas que fueron implementadas entre el 3 y el 8 de mayo. Esto significa, entre otros, que entre el 10 y el 15 de mayo continuaremos con la instrucción virtual en nuestras clases y el trabajo en casa para los empleados administrativos.

Solo las actividades de laboratorios y talleres especializados permanecerán abiertas (incluido el laboratorio de simulación de medicina). El Centro de Prácticas tendrá las mismas reglas: tanto los laboratorios como el Hospital Simulado estarán abiertos y las clases serán virtuales.

Al campus asistirán, también, los empleados administrativos indispensables para el funcionamiento de las actividades presenciales.

Saludos cordiales,

Secretaría General

Noticias relacionadas

Inscripciones abiertas hasta el 20 de junio de 2021.
15/06/2021

Las inscripciones para programas de pregrado, excepto medicina, estarán abiertas del 1 al 20 de junio.

Ver más
Foto del edificio de Arquitectura de Uniandes.
08/06/2021

La Universidad de los Andes ratifica su imagen positiva entre los empleadores, según el Ranking QS 2022 que la ubica en el puesto 31 de ese indicador.

Ver más
Por una universidad con más impacto
04/06/2021

La Universidad declara su intención de cocrear impacto y de ser una institución de conocimiento abierto. Reviva en video el conversatorio.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin