Encuentro entre decanos y residentes de la Vivienda Universitaria

Los residentes durante la cena, escuchando hablar a Carl Langebaek.
Carl Langebaek, vicerrector Académico de Los Andes, señaló la importancia de la Vivienda Universitaria porque se "aprende a vivir y a convivir".
Una estudiante sonríe mientras escucha las intervenciones.
Los residentes compartieron durante la cena con sus compañeros de vivienda y con directivos.
Una de las estudiantes de Los Andes durante la cena de gala.
Algunos de los residentes destacaron los valores que se crean al convivir en un solo sitio universitario.
Un grupo de habitantes de la torre Séneca.
Muchos de los estudiantes también realizan labores sociales en la zona del Centro en donde se ubica la Torre Séneca.
Imagen de un mensaje positivo que un estudiante escribe en una tarjeta.
Durante la cena, los asistentes dejaron mensajes positivos a sus compañeros.
Un grupo de habitantes de la torre Séneca.
Maurix Suárez, gerente del Campus, señaló la ventaja de vivir en la zona centro de Bogotá.
Los asistentes a la cena escuchan la intervención de la jefa de Vivienda Universitaria.
Ángela Carrillo, jefe de Vivienda Universitaria, fue la encargada de recibir a los residentes.
Los residentes durante la cena, escuchando hablar a Carl Langebaek.
Una estudiante sonríe mientras escucha las intervenciones.
Una de las estudiantes de Los Andes durante la cena de gala.
Un grupo de habitantes de la torre Séneca.
Imagen de un mensaje positivo que un estudiante escribe en una tarjeta.
24/04/2018
Habitantes de la Torre Séneca de la Universidad de los Andes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con decanos de las distintas facultades y con directivos de la Vivienda Universitaria.

Los residentes participaron de una cena en la Torre. Allí escucharon de los directivos la historia del edificio y del proyecto. También pudieron contar a los invitados cómo es vivir en la zona y qué beneficios obtienen al ser residentes de la Vivienda Universitaria.

La Torre Séneca está dedicada exclusivamente a los miembros de la comunidad uniandina. Cuenta con seis ascensores que facilitan la movilidad dentro de la misma. La torre tiene salas de bienestar para uso exclusivo de los residentes

Tiene apartamentos de una, dos y cuatro habitaciones y el piso 26 está conformado por 16 suites para estancias cortas de visitantes e invitados especiales de la Universidad.