Premian en E.U. a egresado por diseño de estructuras subterráneas

Gabriel Fernández

Gabriel Fernández recibe premio de estructuras subterráneas

27/09/2016

La Asociación Americana de Ingenieros Civiles (ASCE) le hizo un reconocimiento a Gabriel Fernández, profesor en la Universidad de Illinois (E.U.)

Entre los logros que destaca la Asociación Americana de Ingenieros Civiles (ASCE) están sus aportes al diseño y construcción de túneles de presión y gas, y sus prácticas innovadoras en la estabilización de deslizamientos.

Gabriel Fernández es egresado de la Universidad de los Andes en 1970. También tiene Maestría en Mecánica de Suelos y Rocas y un Doctorado en Ingeniería Geotécnica de la Universidad de Illinois. Además, es considerado un experto en la evaluación sísmica de presas, tuberías y túneles de presión.

Más información.