18/03/2020

Profesores: ahora las capacitaciones son virtuales

clases virtuales uniandes

Debido a las últimas determinaciones tomadas por la Universidad, para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus COVID-19, se informa que las capacitaciones y asesorías para el tránsito a la virtualización académica se realizarán de forma virtual en los siguientes horarios:

Webinar sobre herramientas para clases remotas

Cuándo: Lunes a viernes
Horario: 8:30 a.m., 10:30 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m.
Una hora aproximadamente por sesión.
Unirse a la sesión

Sala virtual de atención y resolución de dudas

Para abordar dudas puntuales de las herramientas tecnológicas.

Cuándo: Lunes a viernes
Horario: De 8:00  a.m. a 5:00 p.m.

Asesorías educativas

Se tratarán temas como: clase magistral, trabajo autónomo con acompañamiento del profesor, clase remota con antes y después, clase magistral con trabajo en pequeños grupos, con exposición de estudiantes, entre otros.

Consultar clases y horarios