13/11/2019

Mensaje del rector: nuevos subsidios a doctorados

Imagen de una investigadora en un laboratorio
Imagen de una investigadora en un laboratorio
Imagen de una investigadora en un laboratorio
El rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, anuncia un nuevo esquema de doctorados que, además de asegurar pasantías internacionales pagas por la Universidad, va a ofrecer subsidios en todos los programas.

Con estas decisiones "le estamos aportando a la comunidad de investigadores del país y estamos fortaleciendo la educación superior", aseguró Gaviria tras recordar que muchos de los programas doctorales de la Universidad tienen más de 15 años de estar en funcionamiento.  

Entre las decisiones que le apuntan a facilitar el acceso a programas de doctorado para muchos más estudiantes, se destacan:
  1. Nuevos subsidios del 20 %, 30 % e incluso 40 %, en algunos casos, en todos los programas doctorales.
  2. Refuerzo de créditos condonables contingentes, de becas y de asistencias graduadas, para que se pueda estudiar completamente subsidiado.
  3. Todos los programas doctorales tienen pasantías pagadas por la Universidad, que permiten combinar escenarios de trabajo e investigación en otros países.

Conozca el listado de doctorados

Noticias relacionadas

Aula de clases bioseguro en Uniandes.
14/10/2021

José Herrera, de Educación, propone repensar 4 sectores fundamentales para implementar nuevas acciones educativas y mejorar las prácticas pedagógicas.

Ver más
Mujer resuelve un problema matemático en un tablero.
07/09/2021

Una reflexión sobre cómo tener mejores maestros, con mayor formación, dedicación y vocación.

Ver más
Embolador conectado en computador
02/09/2021

La plataforma web abre una posibilidad para conversar y construir un mejor país a través de propuestas compartidas en la pluralidad.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin