Mensaje del rector: nuevos subsidios a doctorados

Imagen de una investigadora en un laboratorio
Imagen de una investigadora en un laboratorio
Imagen de una investigadora en un laboratorio
13/11/2019
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
El rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, anuncia un nuevo esquema de doctorados que, además de asegurar pasantías internacionales pagas por la Universidad, va a ofrecer subsidios en todos los programas.

Con estas decisiones "le estamos aportando a la comunidad de investigadores del país y estamos fortaleciendo la educación superior", aseguró Gaviria tras recordar que muchos de los programas doctorales de la Universidad tienen más de 15 años de estar en funcionamiento.  

Entre las decisiones que le apuntan a facilitar el acceso a programas de doctorado para muchos más estudiantes, se destacan:
  1. Nuevos subsidios del 20 %, 30 % e incluso 40 %, en algunos casos, en todos los programas doctorales.
  2. Refuerzo de créditos condonables contingentes, de becas y de asistencias graduadas, para que se pueda estudiar completamente subsidiado.
  3. Todos los programas doctorales tienen pasantías pagadas por la Universidad, que permiten combinar escenarios de trabajo e investigación en otros países.

Conozca el listado de doctorados

Noticias relacionadas

La Tríada mapa de América
05/05/2021

Los proyectos colaborativos realizados por las tres instituciones de educación superior durante la pandemia incrementaron 50 %.

Ver más
Mujer trotando
14/04/2021

Además disminuyen las probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, síndrome metabólico, depresión, ansiedad y demen

Ver más
Joven en la playa con tapabocas
25/03/2021

Con el aumento de contagios en más de 15 ciudades del país y en población menor de 23 años, bajar la guardia es un error.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin