Identifican zonas de mejor ubicación para colegios de Bogotá

Salón de Clases

Zonas de mejor ubicación para colegios

05/09/2016

Son lugares de baja accidentalidad, con parques y rutas de acceso que reducirían en 52 % las distancias que deben recorrer los estudiantes. Un estudio de la Universidad de los Andes llegó a esas conclusiones, teniendo en cuenta el déficit de cupos, el estrato de la población que requiere atención escolar y otros factores, como el uso del suelo.

Vea el artículo completo publicado en periódico El Tiempo.

Le puede interesar:
Mejor infraestructura educativa reduce tasa de repetición