Por primera vez, luego del inicio de la pandemia nos volvemos a reunir presencialmente para celebrar el día del profesor. Reconocemos su trabajo y entrega diaria en la formación de las nuevas generaciones y en la construcción de un mejor país, aún en medio de la virtualidad.

¿Qué ha significado para muchos estudiantes reencontrarse con sus profesores? Las respuestas varían, pero coinciden en la cercanía y el vínculo que genera la presencialidad.

“Reencontrarme con mi profe es escuchar sus anécdotas divertidas, es conocer a la persona detrás de lo académico, es sentirnos acompañados”, comentaron varios estudiantes de la Universidad de los Andes.

Por eso siempre vamos a preferir estar cerca y esta vez celebrar junto a profesores y profesoras el compromiso y entrega ¡Gracias, profe!