Los Andes, FC Barcelona y Esade, aliados en el Master in Global Sports Management

Universidad de los Andes, aliada estratégica del FC Barcelona y Esade en el nuevo Master in Global Sports Management
19/12/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Con el fin de proporcionar conocimientos para liderar negocios deportivos y fortalecer las competencias para desarrollar estrategias innovadoras en marketing, patrocinio y comunicación -entre otras-, la ESADE y el Fútbol Club Barcelona, han lanzado el Executive Master in Global Sports Management.

Se trata de un programa académico dirigido a altos directivos de la gestión deportiva, profesionales que trabajan en federaciones, clubes deportivos, ligas profesionales, medios de comunicación o en organizaciones vinculadas al mundo del deporte, principalmente de países de habla hispana.

Este nuevo Executive Master, que dará inicio en junio de 2018, tendrá una duración de once meses, en tres periodos de formación online y cuatro módulos presenciales, en Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile y Barcelona. Para ello, el programa contará con la colaboración de aliados de gran prestigio como la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes (Colombia), la Universidad de San Andrés (Argentina), la escuela de negocios Adolfo Ibáñez (Chile), el Johan Cruyff Institute y Blanquerna (URL). Igualmente, se impartirá mediante la plataforma de fomento del conocimiento y la innovación del FCBarcelona, el Barça Innovation Hub.

El convenio de colaboración se firmó el 19 de diciembre en las oficinas del FC Barcelona, en presencia de Òscar Grau, director ejecutivo del FC Barcelona; Javier Sobrino, director de Estrategia y Conocimiento del FC Barcelona; Eugenia Bieto, directora general de ESADE, y Jordi Brunat, director de Executive Education de ESADE.

El Executive Master in Global Sports Management se convierte así en una importante puerta para entrar en contacto con instituciones del máximo prestigio en el ámbito académico y deportivo, pues les permitirá a los participantes una visión transversal y práctica del sector de la gestión deportiva. Además, recibirán la titulación por ESADE a la finalización del programa en Barcelona, en mayo de 2019.

Noticias relacionadas

Imagen de Iván Duque y Pablo Navas.
29/06/2018

Fue presentado al presidente electo, Iván Duque, en la Universidad de los Andes. Más de 120 líderes representativos de la sociedad trabajaron en su co

Ver más
Imagen de guerrilleros en un camino
29/06/2018

Proyecto de la Escuela de Gobierno de los Andes y la Universidad de York busca entender el impacto del conflicto armado en la salud del país.

Ver más
Presidente de Colombia firma adhesión a la OCDE
22/06/2018

Impactos, desafíos e inquietudes que surgen a raíz de la adhesión de Colombia a la OCDE. Análisis de José Ignacio López, profesor de la Facultad de Ec

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin