19/06/2019

Proyecto de Productividad del Banco Mundial
Presentación: Proyecto de Productividad del Banco Mundial
Proyecto de Productividad del Banco Mundial
Durante la conferencia de presentación del Proyecto de productividad del Banco Mundial, organizado por la Facultad de Economía, se presentaron los siguientes estudios:

High-Growth Firms : Facts, Fiction, and Policy Options for Emerging Economies
Grover Goswami, Arti; Medvedev, Denis; Olafsen, Ellen (2019)

Productivity Revisited : Shifting Paradigms in Analysis and Policy
Cusolito, Ana Paula; Maloney, William F. (2018-10-25)

The Innovation Paradox : Developing-Country Capabilities and the Unrealized Promise of Technological Catch-Up
Cirera, Xavier; Maloney, William F. (2017-10-03)

Bienvenida
Marcela Eslava, profesora de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes

Ulrich Zachau, director del Banco Mundial para Colombia y Venezuela

Presentación del informe
William Maloney, jefe para Crecimiento Equitativo, Finanzas e Instituciones del Banco Mundial.