Nueva beca, patrocinada por City Park

Nueva beca patrocinada por City Park, rector Pablo Navas, Eduardo Behrentz, Carolina Angel, Maria Ines Fernandez, Raul Enrique Vasquez

De izq a der: Eduardo Behrentz, María Inés Fernández, rector Pablo Navas, Raúl Enrique Vásquez Soto, Carolina Ángel

17/06/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

La creación de la beca Quiero Estudiar – City Park, patrocinada por la empresa colombiana, especializada en centros de entretenimiento familiar, brindará la oportunidad a un estudiante talentoso, de recursos económicos limitados, de cursar sus estudios de pregrado en Economía en la Universidad de los Andes.

El 16 de junio se llevó a cabo un almuerzo de agradecimiento a los creadores de la nueva beca, al cual asistieron Raúl Enrique Vásquez Soto, egresado de Ingeniería Industrial, y su esposa, María Inés Fernández. Por parte de la Universidad los acompañaron Pablo Navas, rector; Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados; Carolina Ángel, directora de Desarrollo, y Alejandra Jaramillo.

Quiero Estudiar – Beca con compromiso es un programa revolucionario y una cadena de apoyo en la que unos y otros se comprometen a trabajar por una Colombia con más oportunidades, más equitativa y más desarrollada. Conozca más del programa aquí.

Noticias relacionadas

Logo Semana de la Innovación
17/11/2018

Transmisión, lunes 19 de noviembre, 5:00 p.m., con David Salinas, director regional del Departamento de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológ

Ver más
foto de Guillermo Perry
09/11/2018

La Facultad de Economía ha realizado estudios que abordan problemas nuevos que necesitan nuevas bases de datos. De allí nace la Elca.

Ver más
Una mujer frente a un computador discute con otra persona que no se ve en la foto.
22/10/2018

La Universidad había figurado en esta clasificación desde 2010 con Educación Ejecutiva pero nunca antes con un programa como el MBA Ejecutivo.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin