Reviva el lanzamiento del Índice ODS para América Latina y El Caribe

Lanzamiento del Índice ODS
12/06/2020
El 16 de junio de 2020 se llevó a cabo el lanzamiento del Índice Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para América Latina y el Caribe.

La publicación del informe elaborado por el Centro ODS de la Universidad de los Andes, contó con la participación de Jeffrey Sachs, director del Centro para la Sostenibilidad y la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible; y de Alejandro Gaviria, rector Los Andes.

Durante la charla analizaron el reporte regional del Índice ODS, que evalúa el cumplimiento de la agenda 2030 (lODS) en 24 países de la región.