La Reforma Tributaria desde el lente de Adam Smith

Juan Camilo Cárdenas, reforma tributaria, análisis, decano, Economía, Uniandes, Universidad de los Andes

Juan Camilo Cárdenas, decano de Economía, hizo análisis de nuevos impuestos desde uno de los exponentes de la economía clásica. En la Silla Vacía.

La Universidad de los Andes lanzó la Maestría en Regulación.
15/05/2019

Un proceso que debe prestar mejores servicios, sin afectar la libertad del mercado.

Excombatientes de las Farc
08/05/2019

Una mayor parte de la población está dispuesta a interactuar y compartir actividades cotidianas con excombatientes de las Farc.

Investigaciones revelan que las personas tienden a asociar distintos elementos sonoros con atributos de los sabores.
25/04/2019

Con estímulos externos, un docente de la Facultad de Administración logra alterar el sabor de comidas y bebidas y usar eso para estrategias de mercade