Homenaje al profesor Guillermo Perry Rubio

Foto en primer plano de Guillermo Perry
Foto en primer plano de Guillermo Perry
Foto en primer plano de Guillermo Perry
04/10/2019
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
La Universidad de los Andes, junto con la familia del profesor Guillermo Perry Rubio, rindió un homenaje a su memoria y legado.

Guillermo Perry fue profesor distinguido de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes y miembro del Consejo Superior entre 1989 y 2001.

Su vida y obra fue fundamental en la construcción económica del país y su labor aportó en la consolidación de instituciones más democráticas y justas, de acuerdo con Alejandro Gaviria, rector de Los Andes.

Fue también uno de los principales arquitectos del modelo económico de Colombia y de varias políticas públicas. “Fue un ejemplo de profesor y ciudadano”, agregó Juan Camilo Cárdenas, decano de la Facultad de Economía.

Este año el exministro de Hacienda publicó, junto a Isabel López Giraldo, el libro: ‘Decidí contarlo’, un relato de su paso en la historia económica colombiana.

Noticias relacionadas

Un esfero y una calculadora sobre un cuaderno.
04/12/2019

Algunas de las propuestas que trae la nueva reforma tributaria terminarían ‘erosionando’ la cultura tributaria. Análisis.

Ver más
Foto del profesor Juan Camilo Cárdenas durante su clase en la calle
04/12/2019

Clase a la Calle es una iniciativa surgida en Los Andes que busca compartir el conocimiento de los profesores con las personas en parques y plazas.

Ver más
Manos de dos personas empuñan un lazo
29/11/2019

“De las manifestaciones no saldrán soluciones al malestar general”, análisis de Marc Hofstetter, profesor de la Facultad de Economía.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin