Homenaje al profesor Guillermo Perry Rubio

Foto en primer plano de Guillermo Perry
Foto en primer plano de Guillermo Perry
Foto en primer plano de Guillermo Perry
04/10/2019
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
La Universidad de los Andes, junto con la familia del profesor Guillermo Perry Rubio, rindió un homenaje a su memoria y legado.

Guillermo Perry fue profesor distinguido de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes y miembro del Consejo Superior entre 1989 y 2001.

Su vida y obra fue fundamental en la construcción económica del país y su labor aportó en la consolidación de instituciones más democráticas y justas, de acuerdo con Alejandro Gaviria, rector de Los Andes.

Fue también uno de los principales arquitectos del modelo económico de Colombia y de varias políticas públicas. “Fue un ejemplo de profesor y ciudadano”, agregó Juan Camilo Cárdenas, decano de la Facultad de Economía.

Este año el exministro de Hacienda publicó, junto a Isabel López Giraldo, el libro: ‘Decidí contarlo’, un relato de su paso en la historia económica colombiana.

Noticias relacionadas

Familia con tapabocas vendiendo verduras en la puerta de la casa
27/05/2020

Economistas de los Andes analizan los efectos que podría tener la pérdida directa de ingresos laborales ocasionada por la crisis actual

Ver más
Foto de enfermeros y médicos en un hospital
21/05/2020

Análisis sobre el sector de prestación de servicios de salud,el principal doliente del COVID-19, frente a la crisis de ocasionada por el virus.

Ver más
Foto de altos ejecutivos
19/05/2020

El ranking Educación Ejecutiva del Financial Times, clasifica a los programas de Administración entre los mejores del mundo.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin