Homenaje al profesor Guillermo Perry Rubio

Foto en primer plano de Guillermo Perry
Foto en primer plano de Guillermo Perry
Foto en primer plano de Guillermo Perry
04/10/2019
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
La Universidad de los Andes, junto con la familia del profesor Guillermo Perry Rubio, rindió un homenaje a su memoria y legado.

Guillermo Perry fue profesor distinguido de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes y miembro del Consejo Superior entre 1989 y 2001.

Su vida y obra fue fundamental en la construcción económica del país y su labor aportó en la consolidación de instituciones más democráticas y justas, de acuerdo con Alejandro Gaviria, rector de Los Andes.

Fue también uno de los principales arquitectos del modelo económico de Colombia y de varias políticas públicas. “Fue un ejemplo de profesor y ciudadano”, agregó Juan Camilo Cárdenas, decano de la Facultad de Economía.

Este año el exministro de Hacienda publicó, junto a Isabel López Giraldo, el libro: ‘Decidí contarlo’, un relato de su paso en la historia económica colombiana.

Noticias relacionadas

Ilustración del economista Miguel Urrutia.
08/10/2020

Conozca su legado como banquero central, académico y apasionado por el arte.

Ver más
Vendedor de helados en las playas de Cartagena
07/10/2020

La caída en el número de personas que reportaron tener una ocupación fue 21,8%, lo que representa casi 4.9 millones de puestos de trabajo perdidos.

Ver más
Mujer sostiene en sus manos un canasto con su cultivo.
06/10/2020

La exagerada carga del debate sobre esta herramienta, refleja una preocupante resignación a que el sistema no es repensable a pesar de que es profunda

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin