Homenaje al profesor Guillermo Perry Rubio

Foto en primer plano de Guillermo Perry
04/10/2019
La Universidad de los Andes, junto con la familia del profesor Guillermo Perry Rubio, rindió un homenaje a su memoria y legado.

Guillermo Perry fue profesor distinguido de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes y miembro del Consejo Superior entre 1989 y 2001.

Su vida y obra fue fundamental en la construcción económica del país y su labor aportó en la consolidación de instituciones más democráticas y justas, de acuerdo con Alejandro Gaviria, rector de Los Andes.

Fue también uno de los principales arquitectos del modelo económico de Colombia y de varias políticas públicas. “Fue un ejemplo de profesor y ciudadano”, agregó Juan Camilo Cárdenas, decano de la Facultad de Economía.

Este año el exministro de Hacienda publicó, junto a Isabel López Giraldo, el libro: ‘Decidí contarlo’, un relato de su paso en la historia económica colombiana.