Homenaje al profesor Guillermo Perry Rubio

Foto en primer plano de Guillermo Perry
Foto en primer plano de Guillermo Perry
Foto en primer plano de Guillermo Perry
04/10/2019
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
La Universidad de los Andes, junto con la familia del profesor Guillermo Perry Rubio, rindió un homenaje a su memoria y legado.

Guillermo Perry fue profesor distinguido de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes y miembro del Consejo Superior entre 1989 y 2001.

Su vida y obra fue fundamental en la construcción económica del país y su labor aportó en la consolidación de instituciones más democráticas y justas, de acuerdo con Alejandro Gaviria, rector de Los Andes.

Fue también uno de los principales arquitectos del modelo económico de Colombia y de varias políticas públicas. “Fue un ejemplo de profesor y ciudadano”, agregó Juan Camilo Cárdenas, decano de la Facultad de Economía.

Este año el exministro de Hacienda publicó, junto a Isabel López Giraldo, el libro: ‘Decidí contarlo’, un relato de su paso en la historia económica colombiana.

Noticias relacionadas

Gráficas de un mapa de Colombia y una mano que sostiene un celular
18/10/2019

Encuentre indicadores históricos de resultados electorales, así como, datos en temas de agricultura, gobierno, conflicto y violencia, educación y salu

Ver más
Joven en zona rural
08/10/2019

Presentación, diagnóstico y propuestas de política. Reviva la charla.

Ver más
Guillermo Perry, economista colombiano sentado en una silla. A un lado de la imagen una cinta negra por su fallecimiento.
27/09/2019

Sus últimos años dedicó su vida a la educación y a la formación de los futuros economistas del país.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin