Hacia una valoración económica de los Cerros Orientales de Bogotá

Cerros orientales de Bogotá
Presentación de la investigación “Hacia una Valoración Económica de los Cerros Orientales de Bogotá” a cargo de Jorge H. García,  profesor de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
Cerros orientales de Bogotá
05/11/2019
Transmisión en vivo: miércoles 6 de noviembre, 9:00 a.m.

Durante el evento se presentaron los resultados de la investigación “Hacia una Valoración Económica de los Cerros Orientales de Bogotá” a cargo del profesor de la Facultad de Administración, Jorge H. García.

Apertura.
  • Jorge Higinio Maldonado, profesor de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes e investigador afiliado al Grupo de Economía Ambiental, Recursos Naturales y Aplicada y de la Iniciativa Ambiente para el Desarrollo en Colombia (REES-EfD Colombia).

Presentación de los resultados de la investigación “Hacia una Valoración Económica de los Cerros Orientales de Bogotá”
  • Jorge H. García, profesor de la Facultad de Administración, Universidad de los Andes e investigador afiliado a REES-EfD Colombia.
  • Fernando Carriazo, profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, Universidad del Rosario, e investigador afiliado a REES-EfD Colombia.

Panel de Reflexión y Construcción de Ideas.

Panelistas
  • Carolina Urrutia, directora de la organización Parques Nacionales Cómo Vamos.
  • Walfa Constanza Téllez, contralora delegada para el Medio Ambiente, Contraloría General de la República.
  • Lenny Y. Gómez, directora jurídica de la Cámara Colombiana de la Construcción, Regional Bogotá y Cundinamarca.
  • Daniel Rey, director de Estudios Económicos de la Cámara Colombiana de la Construcción, Regional Bogotá y Cundinamarca.
  • Néstor G. Franco, director de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca.
  • Óscar Ferney López Espitia, subsecretario General y de Control Disciplinario, Secretaria Distrital de Ambiente de Bogotá.
  • Fernando Carriazo, profesor de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales, Universidad del Rosario e investigador afiliado a REES-EfD Colombia.
Moderadora
  • Ximena Rueda, profesora de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, coordinadora científica y de Investigación del Centro de Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina e investigadora afiliada a REES-EfD Colombia.