31/08/2021

Conversaciones con Uniandes: retrocedimos dos décadas, en dos meses

Reloj de arena

Con un problema de movilidad intergeneracional prácticamente único en el mundo, Colombia se encuentra con familias que, tras la crisis económica actual, verán hipotecado su futuro y el de las generaciones venideras si no se atiende al problema de fondo de un país de distancias sociales dramáticas.

El podcast de hoy habla de economía, de los acuerdos de un país en pleno retroceso y de la preocupación de una nación que grita y protesta por revertir la pobreza.

Se hace urgente una conversación sobre la economía de pandemia, acuerdos fiscales y finalmente un hilo de confianza que brota del convencimiento de que unos acuerdos mínimos entre las partes pueden sacar a este país adelante.

Conversaciones con Uniandes es un ejercicio para la difusión de la investigación de la Universidad de los Andes. Una iniciativa que surge de la necesidad de contar rigurosos trabajos de manera directa y al alcance de todos. La investigación convertida en conversación.