31/08/2021

Conversaciones con Uniandes: retrocedimos dos décadas, en dos meses

Reloj de arena

Con un problema de movilidad intergeneracional prácticamente único en el mundo, Colombia se encuentra con familias que, tras la crisis económica actual, verán hipotecado su futuro y el de las generaciones venideras si no se atiende al problema de fondo de un país de distancias sociales dramáticas.

El podcast de hoy habla de economía, de los acuerdos de un país en pleno retroceso y de la preocupación de una nación que grita y protesta por revertir la pobreza.

Se hace urgente una conversación sobre la economía de pandemia, acuerdos fiscales y finalmente un hilo de confianza que brota del convencimiento de que unos acuerdos mínimos entre las partes pueden sacar a este país adelante.

Conversaciones con Uniandes es un ejercicio para la difusión de la investigación de la Universidad de los Andes. Una iniciativa que surge de la necesidad de contar rigurosos trabajos de manera directa y al alcance de todos. La investigación convertida en conversación.

Noticias relacionadas

Los libros son para tocarlos. Episodio 28 de Historias Uniandinas.
01/12/2022

Episodio 28. La exdirectora de la Biblioteca General de la Universidad de los Andes, Angela María Mejía, es una de las responsables del crecimiento de

Escuchar
Arando el terreno. Episodio 27 de Historias Uniandinas.
08/09/2022

Episodio 27. Julián Ramírez, egresado del MBA, llegó a Nueva Zelanda buscando mejorar su inglés y, 13 años después, ha logrado abrir camino a las rela

Escuchar
Foto de muchas personas con tapabocas
03/09/2021

Empleo formal y la brecha femenina son los grandes retos. Nota Macroeconómica # 32.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin