Reviva la charla del economista Samuel Bowles

Retrato de un señor sentado.
Samuel Bowles, economista estadounidense y profesor emérito de la Universidad de Massachusetts Amherst
Retrato de un señor sentado.
30/11/2017

El 30 de noviembre Samuel Bowles ofreció una charla en la 6th Latin American Conference of the History Economics Thought, en la Universidad de los Andes.

Bowles es economista estadounidense y profesor emérito de la Universidad de Massachusetts Amherst, experto en microeconomía y teoría de las instituciones. En 2006 recibió el Premio Leontief por su destacada contribución a la teoría económica por el Instituto de Desarrollo Global y Medio Ambiente.