Reviva la conferencia ¿Empirical turn in economics?

Un señor sentado en un auditorio
29/11/2017

Uskali Mäki, profesor del Departamento de Política y Estudios Económicos de la Universidad de Helsinki, presentó esta charla el miércoles 29 de noviembre de 2017, en la Universidad de los Andes, en el 6th Latin American Conference of the History Economics Thought.

También habrá transmisión, acá, en www.uniandes.edu.co, el jueves 30 de noviembre, a las 9:00 a.m., de la charla de Samuel Bowles, economista estadounidense y profesor emérito de la Universidad de Massachusetts Amherst.

Conozca el programa completo del 6th Latin American Conference of the History Economics Thought.