MONUA, el modelo de las Naciones Unidas de Los Andes

grupo de personas posando para la foto, el fondo es amarillo. Están participando en un evento

Monua es el Modelo de Organización de las Naciones Unidas de la Universidad de los Andes.

cuatro personas en un evento sostienen diplomas y una bandera de venezuela
Este año se realizó la quinta versión, entre el 18 y el 21 de Marzo, organizada por ONUANDES.
mapamundi sobre una mesa, hay manos sobre el mapa pegando notas amarillas
Gracias a la convergencia de estudiantes de todos los programas de la Universidad el modelo cuenta con múltiples miradas en diferentes disciplinas.
un hombre sentado con un celular en la mano. Atrás de él vemos una pared blanca con muchos cuadros de personajes importantes
MONUA nace en 2012, respondiendo a una necesidad conjunta de los estudiantes y la Universidad.
imagen de un hombre dando discurso en una tarima
MONUA maneja una dinámica de interconexión de todos los debates realizados en sus comités, gracias a un ejercicio de difusión periodística.
un salón de clases, hay estudiantes vestidos de forma elegante tomando nota
El equipo organizador de MONUA siempre la apunta a la excelencia y rigurosidad académica.
salón de clases, se ve a una persona en la parte inferior izquierda de la imagen que está exponiendo un tema
cuatro personas en un evento sostienen diplomas y una bandera de venezuela
mapamundi sobre una mesa, hay manos sobre el mapa pegando notas amarillas
imagen de un hombre dando discurso en una tarima
un salón de clases, hay estudiantes vestidos de forma elegante tomando nota
14/04/2016

Entre el 18 y el 21 de marzo se llevó a cabo la quinta versión de MONUA (Modelo de la Organización de Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes), organizado por Onuandes, con la participación de estudiantes de diversos programas académicos.