Luna es talento Pacífico

Retrato de Luna Valdés
Luna Valdés, estudiante de grado once de la institución educativa Integrado Carrasquilla Industrial de Quibdó – Chocó
Retrato de Luna Valdés
07/12/2018
Luna Valdés tiene 16 años y es una de las estudiantes más destacadas del grado once en la  institución educativa Integrado Carrasquilla Industrial de Quibdó (Chocó).

Le apasiona la robótica y la música. Toca flauta traversa, le gusta la fotografía y sueña con acceder a educación superior de calidad para visibilizar los valores y la riqueza de su región.

Si quiere apoyar a más jóvenes talentosos, HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Conozca más sobre la campaña Pa´lante Pacífico AQUÍ