La Reforma Rural Integral, analizada en foro de Los Andes

La Universidad hace parte del VI Foro de Tierras: Hacia la Construcción del Plan Nacional de Desarrollo: Reforma Rural Integral.
05/02/2019
Colombia está construyendo su nuevo Plan Nacional de Desarrollo (PND) para el período 2018 – 2022, y el tema de tierras es un pilar fundamental para la construcción de país.

Es por esta razón, que desde la academia se ha venido analizando de manera cuidadosa el avance, los proyectos y las leyes que giran entorno a este tema.

Por lo anterior, y conociendo que en el mes de febrero de 2019, el Gobierno Nacional presentará ante el Congreso de la República el Plan Nacional de Desarrollo para su aprobación, desde el CEO (Centro de Estudios de la Orinoquia) de la Universidad de los Andes, en alianza con MERUM (Mesa de Rectores y Directores de Instituciones de Educación Superior con presencia en el Meta), se realizará el VI Foro de Tierras: Hacia la Construcción del Plan Nacional de Desarrollo: Reforma Rural Integral.

Al evento se darán cita destacados panelistas y conocedores del tema de tierras quienes debatirán sobre tierra y tributación; conflictos uso del suelo y Economía social y pequeños productores.

El evento se llevará a cabo el jueves 14 de febrero de 2019 en el auditorio Mayor del Centro de Convenciones de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, campus Aguas Claras (cra. 22 con calle 1ª vía Puerto López) de 8:00 a.m. – 1:15 p.m.