Charla: Aprender mejor: políticas públicas para el desarrollo de habilidades

En una tarima, tres panelistas sentados y una pantalla que presenta diapositivas.
Lanzamiento del informe Aprender mejor: políticas públicas para el desarrollo de habilidades del BID.
16/11/2017

Reviva la charla completa del lanzamiento del informe Desarrollo de las Américas, Aprender mejor: políticas públicas para el desarrollo de habilidades, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que analiza el esfuerzo de los gobiernos de América Latina y el Caribe para ayudar a la gente a aprender mejor y alcanzar su potencial, de manera que mejoren su fuerza laboral para la región exploten las habilidades que necesitan para prosperar.

Participaron:

Hernando Zuleta, director del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico (Cede) de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes.

Leandro Andrián, economista Senior de País para Colombia, BID.

Julián Cristiá, economista líder, Departamento de Investigación, BID.

Diana Hincapié, economista en Educación, Sector Social, BID.