Premio a la Excelencia Fulbright para Helena Alviar

Foto de Helena Alviar

Helena Alviar, Decana de la Facultad de Derecho Universidad de los Andes

03/05/2016

La Decana de la Facultad de Derecho recibirá el reconocimiento el próximo miércoles 11 de mayo.

El miércoles 11 de mayo la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, Helena Alviar García, recibirá el Reconocimiento a la Excelencia otorgado por la Comunidad Fulbright.

En el marco de la ceremonia de entrega de becas Fulbright 2016, la Decana Helena Alviar será distinguida por su trayectoria, logros y representación de los valores de liderazgo, servicio y excelencia académica propios del programa en el mundo.

El Reconocimiento a la Excelencia Fulbright se entrega anualmente a un miembro de la Comunidad de exbecarios de la organización. Lo seleccionan el Comité Asesor y la Junta Directiva de este programa que ha beneficiado a más de 360.000 personas, que han tenido la oportunidad de estudiar, enseñar e investigar para contribuir con soluciones de alcance global.

Helena Alviar fue beneficiaria de la beca Fulbright entre 1996 y 1997, tiempo en el que realizó sus estudios de posgrado en la Universidad de Harvard.