17/02/2021

Nuevo director del doctorado en Derecho

Foto de Jorge González Jácome
La Rectoría aprobó el nombramiento de Jorge González Jácome como director de Doctorado de la Facultad de Derecho, por dos años, a partir del 15 de febrero de 2021.

El profesor Jorge González Jácome es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y magíster en Derecho de la Universidad de los Andes.

Fue profesor visitante del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Stanford (2017). Su trabajo de investigación y docencia se concentra en la interacción entre literatura, historia y Derecho, derecho constitucional y Derecho y economía política.

Es, también, uno de los directores del Semillero de Investigación en Historia del Derecho, por medio del cual se busca incentivar la realización de investigaciones y actividades académicas comprometidas con la exploración seria de fuentes y problemas históricos y con la aplicación versátil y diversa de métodos y herramientas de análisis propios de las ciencias sociales.
Por: Oficina de comunicaciones de la Facultad de Derecho