Nuevo director del doctorado en Derecho

Foto de Jorge González Jácome
17/02/2021
La Rectoría aprobó el nombramiento de Jorge González Jácome como director de Doctorado de la Facultad de Derecho, por dos años, a partir del 15 de febrero de 2021.

El profesor Jorge González Jácome es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y magíster en Derecho de la Universidad de los Andes.

Fue profesor visitante del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Stanford (2017). Su trabajo de investigación y docencia se concentra en la interacción entre literatura, historia y Derecho, derecho constitucional y Derecho y economía política.

Es, también, uno de los directores del Semillero de Investigación en Historia del Derecho, por medio del cual se busca incentivar la realización de investigaciones y actividades académicas comprometidas con la exploración seria de fuentes y problemas históricos y con la aplicación versátil y diversa de métodos y herramientas de análisis propios de las ciencias sociales.
Por: Oficina de comunicaciones de la Facultad de Derecho