20/10/2012

Nueva beca Quiero Estudiar - Derecho

cuatro personas sentadas en una mesa, los hombres visten traje con saco y corbata, las mujeres tienen vestido

Acto para formalizar la creación de una beca Quiero Estudiar - Derecho. En el centro, la señora Rosalba Cortés de Pacheco, en cuyo nombre se crea la beca.

Donar es invertir

Clic para conocer más sobre el programa de donaciones.

El pasado miércoles 10 de octubre, la familia Pachecho hizo entrega de una becaQuiero Estudiar Derecho en honor a la señora Rosalba Cortés de Pacheco, viuda del señor Carlos Pacheco Devia, quien en su momento formalizó el aporte en nombre de la familia al programa Quiero Estudiar. La beca proporcionará apoyo financiero a una estudiante durante toda su carrera (cinco años) en la Universidad Universidad de los Andes.

Este aporte de la familia Pacheco es en adición a las generosas donaciones que viene haciendo al programa Quiero Estudiar desde 2008. La idea es incrementar el acceso a Los Andes a un número cada vez mayor de estudiantes talentosos que buscan adelantar sus estudios de Derecho y que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a la Universidad.

Al almuerzo en el que se formalizó la donación asistieron, entre otros, Claudia Pacheco, Jualiana Pacheco, Rosalba Cortés de Pacheco, Mariana Garcés (ministra de Cultura), Martín Carrizosa, Pablo Navas Sanz de Santamaría (rector de Los Andes), Eduardo Escallón, Pedro Valencia, Alberto Miani, María Consuelo Burgos, Catalina Rizo (directora de Desarrollo de Los Andes), Adriana Vivas y Andrés Largacha.