Financiación política y participación activa de las mujeres en Colombia

Un grupo de mujeres votando.
Varias líderes sociales y políticas del país harán parte de esta mesa de debate. Foto: AFP
Mujeres votando
Un grupo de mujeres votando.
12/12/2017
"Financiación política y participación equitativa de las mujeres en Colombia" es una mesa de discusión que se realizó el 12 de diciembre, en el auditorio SD 1003 de la Universidad de los Andes.

El evento contó con la participación de Ángela María Robledo, representante a la Cámara; Cecilia López, presidenta del Centro Internacional de Pensamiento Social y Económico, Cisoe; Pilar Tello, Representante de IDEA internacional en la región; y Kevin Casas, investigador asociado Diálogo Interamericano, consultor senior en financiamiento político y profesor Lead University.

El informe tiene por objetivo debatir la forma en que se distribuye el financiamiento público para campañas y la forma en que eso impacta directa o indirectamente en la participación de las mujeres.