Consultorio Jurídico cambia de sede

consultorio juridico abogados uniandes

Consultorio Jurídico

21/01/2014

Desde el lunes 3 de febrero, el Consultorio Jurídico de los Andes cambiará de sede.

Se encuentra ubicado en el corazón del barrio La Candelaria, en la carrera 5 no. 15-37 y prestará sus servicios los lunes, miércoles y viernes de 1:00 p.m. a 4:30 p.m., y martes y jueves, de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

El Consultorio Jurídico de Los Andes funciona desde 1971 como parte integral de la carrera de Derecho, y desde entonces los estudiantes de últimos años prestan sus servicios gratuitos a la comunidad en asuntos penales, laborales, civiles, de familia, disciplinarios y de responsabilidad fiscal, entre otros asuntos de interés social.

Para acceder a los servicios y conocer detalles del funcionamiento:
Tel: 2970200 Ext. 7819 y 7830
(Este número provisional funcionará hasta comienzos de abril)

Web: http://consultoriojuridico.uniandes.edu.co/ConsultorioJur%C3%ADdico.aspx