19/05/2021

Conozca las duplas candidatas para elecciones profesorales Consejos Académico y Superior

Fotos duplas candidatas elecciones profesorales
El pasado 17 de mayo fue el cierre de inscripciones para las duplas candidatas a elecciones profesorales a Consejo Superior (CS) y Consejo Académico (CA) de la Universidad de los Andes. Las votaciones se llevarán a cabo entre el 7 y el 14 de junio en el curso en Bloque Neón dispuesto para esta labor. Es la primera vez que las elecciones de los profesores en los cargos al CS y CA se realiza por votación directa del cuerpo profesoral, aprobado según la reciente reforma de estatutos. Los invitamos a participar activamente conociendo las duplas, los candidatos y las candidatas.

Dupla 1: Esteban Restrepo Saldarriaga y Sandra Borda

Esteban Restrepo Saldarriaga (Candidato a CS), vinculado desde el 2005 a la Universidad, es actualmente profesor asociado de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes. Y Sandra Borda (Candidata a CA), vinculada a la Universidad desde el 2007, es actualmente profesora asociada del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de Los Andes.

Dupla 2: Alf Onshuus y Carolina Maldonado Carreño

Alf Onshuus (Candidato a CS), vinculado a la Universidad de los Andes desde el 2005 y profesor titular de la Facultad de Ciencias desde el 2012. Y Carolina Maldonado Carreño (Candidata a CA), vinculada desde el 2009, es actualmente profesora asociada de la Facultad de Educación.

Dupla 3: Nubia Milena Velasco Rodríguez y Luis Jorge Hernández Flórez

Nubia Milena Velasco Rodríguez (Candidata a CS), vinculada a la universidad desde el 2006, es Profesora Asociada de la Facultad de Administración desde el 2015. Y Luis Jorge Hernández Flórez (Candidato a CA), profesor asociado de la Facultad de Medicina, vinculado a la universidad desde el 2012.

Dupla 4: Alba Graciela Avila Bernal y Alexander Cardona Guio

Alba Graciela Avila Bernal (Candidata a CS), es profesora asociada del departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, vinculada a la Universidad desde el 2003. Y Alexander Cardona Guio (Candidato a CA), llegó a la Universidad en 2005, y actualmente es profesor asociado de la Facultad de Ciencias.

Dupla 5: María Alejandra Vélez y Carlos Andrés Trujillo

María Alejandra Vélez (Candidata a CS) vinculada a la Universidad desde el 2008, es actualmente profesora asociada de la Facultad de Economía. Y Carlos Andrés Trujillo (Candidato a CA), vinculado a la Universidad desde 2007, es Profesor asociado de la Facultad de Administración.

Invitamos al cuerpo profesoral a participar activamente en este proceso participativo y conocer más sobre los candidatos a través del curso que se habilitará en Bloque Neón.