05/11/2019

Participe en el día de la Tradición Uniandina

Imagen con lista de actividades de tradición uniandina que tendrán lugar en la Fiesta del Bobo 2019
El próximo jueves 14 de noviembre celebraremos el cumpleaños número 71 de la Universidad de los Andes y la Fiesta del Bobo.

La Facultad de Ingeniería le dará vida a esta celebración tradicional: juegos medievales, presentación del Ensamble de Salsa Uniandes, zona interactiva App 'Encuentra al Bobo' y pista de jabón, son algunas de las actividades que podrás disfrutar.

También encontrarás varias estaciones con actividades interactivas para traer a la memoria lugares, personajes, tradiciones características y momentos históricos de nuestra Universidad.

¡Conoce la agenda y prográmate!

Inauguración de la Exposición: ‘Instantáneas Uniandes: lugares con grandes historias’.
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Parte exterior escaleras del Bloque B
*Esta exposición estará disponible hasta el 22 de noviembre 2019.

Nuestros personajes: ¿A quién te recuerdo?
Visita la Plazoleta Lleras y comparte tu recuerdo de las personas que han construido comunidad uniandina.
Hora: 10:00 a.m. – 3:30 p.m.

Cápsula del tiempo: Ven y comparte tu recuerdo más significativo de la Universidad.
Hora: 10:00 a.m. -3:30 p.m.

Taller de tipos móviles
¿Qué significa la Universidad para ti? Imprime tu frase y déjala para la posteridad.

Hora: 11:00 a.m. - 3:30 p.m.

Taller: Historia entre todos
Ven a compartir nuestra memoria uniandina.

Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Salón W-101
Cupos limitados - Inscríbete aquí.

Entrega cup cake cumpleaños
Hora: 12:00 – 2:00 p.m.
Lugar: Plazoleta Lleras

Entrega de salchichas alemanas y cerveza a la comunidad uniandina.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Primer piso del Bloque C.

Palabras de bienvenida a cargo del rector, Alejandro Gaviria. Alfonso Reyes, decano de Ingeniería, entrega de la Posta de esta fiesta a Veneta Andonova, decana de Administración.
Hora: 3:30 p.m.

Celebración: juegos medievales, drones, presentación del Ensamble de Salsa Uniandes, zona interactiva App 'Encuentra al Bobo' y pista de jabón.
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Prado del Bobo