26/06/2019

Pablo Navas en su última sesión de Consejo Superior

El 13 de junio se realizó la última sesión del Consejo Superior de la Universidad de los Andes con el rector Pablo Navas, que dejará su cargo después de ocho años. A esta asistió el rector electo Alejandro Gaviria, quien habló del empalme que llevan a cabo.

Eduardo Pacheco, presidente del Consejo Superior, resaltó el trabajo del rector Navas: “Yo, si fuera Pablo, me sentiría orgulloso de decir que el 12% de los estudiantes de la Universidad son estrato uno y dos”.

Por su parte, el rector Navas habló sobre el paso de testigo a Alejandro Gaviria: “Siempre se añora que el sucesor sea mejor que uno, afortunadamente, este es el sentimiento que tengo en esta oportunidad”.

Lea aquí la carta del rector al Consejo Superior.