27/07/2018

Recomendaciones para convivir en la Vivienda Universitaria de Los Andes

Imagen de un formulario sobre una mesa con el fondo de un equipaje.
La torre Séneca, llamada así en honor a nuestra histórica mascota, ofrece 628 cupos en 243 apartamentos.
Imagen de un formulario sobre una mesa con el fondo de un equipaje.
Inicia un nuevo semestre y se abre la posibilidad de iniciar una nueva etapa, habitando en la Torre Séneca, el complejo de vivienda universitaria de la Universidad de los Andes, que está disponible para integrantes de su comunidad.

La Torre Séneca, que se caracteriza por su ambiente seguro y confortable, ubicada a muy poca distancia del campus de la Universidad, ofrece 628 cupos en 243 apartamentos.

Si está interesado en habitar en uno de estos apartamentos debe tener en cuenta algunas recomendaciones, como no traer elementos prohibidos o no olvidar algunos elementos del hogar.

En este video una breve explicación de qué se puede traer y qué no, cuando inicia la aventura de vivir en la Torre Séneca.