29/07/2019

Foto del rector Alejandro Gaviria
Foto del rector Alejandro Gaviria con imagen de video
Foto del rector Alejandro Gaviria
Alejandro Gaviria, en su primer día como rector de la Universidad de los Andes, envía un saludo a toda la comunidad Uniandina y los invita a trabajar en conjunto por el bien de la Universidad y de su comunidad.

Alfredo Sarmiento (centro), junto a un grupo de 'opcionistas', frente a la sede de Opción Colombia en 1998. Foto: Ana María Duque.
02/12/2021

Episodio 24. A inicios de los 90, varios estudiantes deseaban acercarse a la realidad del país, más allá de las marchas y las protestas. Opción Colomb

Guillermo Rodríguez, fotografiado en Ciudad Perdida, Sierra Nevada de Santa Marta.
18/11/2021

Episodio 23. Guillermo Rodríguez, graduado de Ingeniería Industrial, dedicó su vida a la arqueología y a la exploración de la Ciudad Perdida, en la Si

El profesor emérito Eduardo Aldana nos cuenta la historia de la asociación de egresados y algunos acontecimientos de su vida, siempre ligada a la Universidad de los Andes.
04/11/2021

Episodio 22. El profesor emérito Eduardo Aldana nos cuenta la historia de la asociación de egresados y algunos acontecimientos de su vida, siempre lig

Escuchar