Rechazo a la violencia de género

Estudiantes caminando por el Campus Uniandes

El Rector y los vicerrectores suscriben a la manifestación de rechazo a la violencia de género, hecha por un grupo de profesores de la Universidad.

01/11/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

El Rector y los vicerrectores de la Universidad de los Andes suscriben a la manifestación de rechazo a la violencia de género, hecha por un grupo de profesores de la Universidad. Lea la carta aquí.

Así mismo, ratifican lo dicho por el Consejo Superior: “es voluntad y responsabilidad institucional prevenir, sancionar y rechazar toda forma de amenaza, acoso, matoneo, maltrato o discriminación en contra de cualquier miembro de su comunidad universitaria”.

Protocolo para casos de maltrato y acoso.

Noticias relacionadas

Logo Semana de la Innovación
17/11/2018

Transmisión, lunes 19 de noviembre, 5:00 p.m., con David Salinas, director regional del Departamento de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológ

Ver más
Anne Marie Truscott, profesora titular Facultad de Educación
16/11/2018

Anne Marie Truscott explica que la investigación permite que docentes influyan en sus estudiantes para aportar al momento político y social de Colombi

Ver más
Imagen fachada Universidad de los Andes 1948
14/11/2018

La Universidad de los Andes nació hace 70 años con un ideal que hoy sigue vigente: la educación como vehículo de desarrollo.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin