Quinta conferencia anual Critical Edge Alliance

Imagen promocional de la conferencia Critical Edge Alliance
21/03/2019
Critical Edge Alliance es una red colaborativa de universidades que se enfocan en aprendizaje centrado en el estudiante, desarrollo del pensamiento critico, aprendizaje interdisciplinario, investigación y compromiso social.

El objetivo principal de la alianza es motivar a los estudiantes y profesores para que compartan experiencias de enseñanza y aprendizaje, con la posibilidad de desarrollar proyectos en conjunto.

Cada año se realiza una conferencia que busca reunir a los estudiantes y profesores de las universidades en un espacio en el que pueden compartir experiencias de enseñanza o aprendizaje centradas en un tema específico.

Cualquier estudiante o profesor puede participar. Es un espacio para compartir ideas y conocer los puntos de vista de personas de otras 7 universidades de diferentes continentes.

Este año la conferencia se realizará en la ciudad de Nueva York, Estados Unido. Estará a cargo de The New School y tiene como tema central “Boundary Crossings in Culture, Power, and Experience:Re-imagining Higher Education”.

Las personas interesadas en participar pueden consultar todo sobre la conferencia AQUÍ

Para más información del evento ingrese AQUÍ

Si quieres conocer a cerca de la conferencia que el año pasado se realizo en Bogotá ingresa AQUÍ