21/03/2019

Quinta conferencia anual Critical Edge Alliance

Imagen promocional de la conferencia Critical Edge Alliance
Critical Edge Alliance es una red colaborativa de universidades que se enfocan en aprendizaje centrado en el estudiante, desarrollo del pensamiento critico, aprendizaje interdisciplinario, investigación y compromiso social.

El objetivo principal de la alianza es motivar a los estudiantes y profesores para que compartan experiencias de enseñanza y aprendizaje, con la posibilidad de desarrollar proyectos en conjunto.

Cada año se realiza una conferencia que busca reunir a los estudiantes y profesores de las universidades en un espacio en el que pueden compartir experiencias de enseñanza o aprendizaje centradas en un tema específico.

Cualquier estudiante o profesor puede participar. Es un espacio para compartir ideas y conocer los puntos de vista de personas de otras 7 universidades de diferentes continentes.

Este año la conferencia se realizará en la ciudad de Nueva York, Estados Unido. Estará a cargo de The New School y tiene como tema central “Boundary Crossings in Culture, Power, and Experience:Re-imagining Higher Education”.

Las personas interesadas en participar pueden consultar todo sobre la conferencia AQUÍ

Para más información del evento ingrese AQUÍ

Si quieres conocer a cerca de la conferencia que el año pasado se realizo en Bogotá ingresa AQUÍ