El #DíaPaíz 2018 será el próximo 6 de noviembre

La jornada se llevará a cabo desde las 2:00 p.m. hasta las 6:30 y las clases serán reemplazadas por diversas actividades organizadas por toda la comunidad uniandina.
10/10/2018
La iniciativa de Día Paíz, que se ha realizado en dos oportunidades en la Universidad de los Andes, ha sido muy exitosa. Día Paíz ha permitido la reflexión académica sobre la paz y la conviviencia, temas que involucran a toda la comunidad uniandina y en general a la sociedad colombiana y con las cuales instituciones como la nuestra, tienen un enorme compromiso.

En 2018, la jornada del Día Paíz se realizará el 6 de noviembre de 2:00 a 6:30 pm. Para la jornada, todas las clases serán reemplazadas por la oferta de actividades del Día Paíz, donde participará toda la comunidad uniandina (estudiantes, profesores, egresados, personal administrativo, etc.).

"Invitamos a todos a participar de este gran día, un espacio único de reflexión alrededor del aporte que la Universidad puede hacer a la construcción del país y la paz", se manifestó en la invitación oficial enviada por parte de la Vicerrectoría Académica de Los Andes.

Le puede interesar:
ASÍ SE VIVIÓ EL DÍA PAÍZ EN LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES