Plan de regreso gradual de actividades académicas al campus

Foto del campus de la Universidad de los Andes
02/06/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
El documento presenta un resumen de las fases y principales lineamientos para el regreso gradual de las actividades académicas al campus en la Universidad de los Andes. Este resumen, así como los documentos detallados para cada etapa, son el resultado de un trabajo conjunto entre la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Investigación y Creación, la Dirección de Campus Sostenible, la Dirección de Servicios del Campus, la Dirección de Planeación y Evaluación y la Dirección de Admisiones y Registro. 
 
Este documento se refiere a un plan de regreso al campus que depende totalmente de la evolución de la pandemia en Bogotá y en Colombia, y de las disposiciones de los gobiernos nacionales y locales que vayan siendo anunciadas como respuesta a los cambios en las condiciones de salud pública. Por lo tanto, es un plan tentativo, sujeto a revisiones, y que puede cambiar en cualquier momento si así lo exigen las regulaciones emitidas por la Presidencia de la República o la Alcaldía de Bogotá. 
 
El plan de regreso de las actividades académicas al campus se ha estructurado en las siguientes fases: (1) preparación e implementación de los protocolos de bioseguridad, (2) regreso de estudiantes con requisitos pendientes de los cursos de 2020-1 con competencias prácticas, y construcción del plan de regreso de la investigación y creación (IC) al campus, (3) regreso a actividades académicas semipresenciales en el semestre 2020-2, e implementación del plan de regreso de la IC al campus. 

Consulte el plan de regreso de las actividades académicas al campus AQUÍ.

Noticias relacionadas

Inscripciones abiertas hasta el 20 de junio de 2021.
15/06/2021

Las inscripciones para programas de pregrado, excepto medicina, estarán abiertas del 1 al 20 de junio.

Ver más
Foto del edificio de Arquitectura de Uniandes.
08/06/2021

La Universidad de los Andes ratifica su imagen positiva entre los empleadores, según el Ranking QS 2022 que la ubica en el puesto 31 de ese indicador.

Ver más
Por una universidad con más impacto
04/06/2021

La Universidad declara su intención de cocrear impacto y de ser una institución de conocimiento abierto. Reviva en video el conversatorio.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin