Plan de regreso gradual de actividades académicas al campus

Foto del campus de la Universidad de los Andes
02/06/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
El documento presenta un resumen de las fases y principales lineamientos para el regreso gradual de las actividades académicas al campus en la Universidad de los Andes. Este resumen, así como los documentos detallados para cada etapa, son el resultado de un trabajo conjunto entre la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Investigación y Creación, la Dirección de Campus Sostenible, la Dirección de Servicios del Campus, la Dirección de Planeación y Evaluación y la Dirección de Admisiones y Registro. 
 
Este documento se refiere a un plan de regreso al campus que depende totalmente de la evolución de la pandemia en Bogotá y en Colombia, y de las disposiciones de los gobiernos nacionales y locales que vayan siendo anunciadas como respuesta a los cambios en las condiciones de salud pública. Por lo tanto, es un plan tentativo, sujeto a revisiones, y que puede cambiar en cualquier momento si así lo exigen las regulaciones emitidas por la Presidencia de la República o la Alcaldía de Bogotá. 
 
El plan de regreso de las actividades académicas al campus se ha estructurado en las siguientes fases: (1) preparación e implementación de los protocolos de bioseguridad, (2) regreso de estudiantes con requisitos pendientes de los cursos de 2020-1 con competencias prácticas, y construcción del plan de regreso de la investigación y creación (IC) al campus, (3) regreso a actividades académicas semipresenciales en el semestre 2020-2, e implementación del plan de regreso de la IC al campus. 

Consulte el plan de regreso de las actividades académicas al campus AQUÍ.

Noticias relacionadas

mapa de Latinoamérica con logo de universidades tríada
23/10/2020

Las acciones de impacto educativo son resultado de esta alianza que llega a su segundo aniversario.

Ver más
La Triada es la iniciativa de colaboración entre la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Universidad de los Andes y el Tecnológico de Monterrey.
23/10/2020

"Tenemos la responsabilidad de ayudar a construir un nuevo consenso para enfrentar los retos de la región y recomponer el tejido social". Comunicado d

Ver más
Dos ilustraciones: aparecen dos mujeres una alimentándose sanamente y otra reflexionando sobre cómo dormir bien.
19/10/2020

Prográmese con actividades de la Decanatura de Estudiantes, del 19 al 24 de octubre.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin