Nueva herramienta para facilitar el acceso a las bibliografías de los cursos

Foto montaje para la búsqueda de libros digitales en la biblioteca de Los Andes
29/07/2020

E-books, artículos, vídeos, imágenes, casos de estudio, noticias, tesis, partituras, informes, críticas, mapas, audiolibros, patentes, entre otros, pueden ser consultados en Curriculum Builder, la herramienta desarrollada por el Sistema de Bibliotecas de Los Andes que facilita el acceso a la bibliografía de los distintos cursos que ofrece la Universidad.

Al ser integrada con Sicua Plus y Moodle, esta aplicación permite a los profesores preparar, actualizar y compartir con sus estudiantes y colegas los títulos utilizados a lo largo del curso. Con esto se busca, también, promover la colaboración, discusión y participación en clase.

Este servicio en línea de la Universidad no ocupa el almacenamiento interno de estudiantes ni profesores.

Conozca más en: Curriculum Builder

¿Cómo crear la bibliografía para un curso?

1. Buscar la bibliografía desde Sicua Plus.
  2. Agregar los documentos a la lista de lectura que verán los estudiantes.
  3. Compartir sus listas de lectura con estudiantes y otros profesores.

Currulicum Builder_Vídeo tutorial from Biblioteca Uniandes on Vimeo.