Nueva App Uniandes, para organizar tu vida universitaria

Imagen de Séneca, la cabra, sobre la pantalla de un teléfono celular
10/03/2021
Una nueva aplicación nace para que los estudiantes uniandinos puedan tomar el control de su vida universitaria.

Con la nueva App Uniandes, los estudiantes de Los Andes podrán centralizar la información y los servicios más importantes de la universidad, de manera sencilla e intuitiva. Cuenta, entre sus funcionalidades, con la Agenda, que permite ver el horario de clases a través de un calendario y en la cual podrán agregar recordatorios y actividades extracurriculares.

Así mismo, la App incluye un botón de Notas, que permitirá consultar los cortes del 30% y 100% de los cursos matriculados. También contiene la Guía de Servicios más utilizados por los estudiantes, líneas de emergencia y canales de atención.

Además, podrán recibir notificaciones sobre los acontecimientos más importantes de la universidad. La aplicación utiliza servicios en la nube de Microsoft Azure y ya se encuentra disponible en AppStore y GooglePlay para descargar en teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS y Android.

Únete al Challenge App Uniandes

Para promover la descarga y apropiación de la App Uniandes, los estudiantes podrán sumarse a la carrera de observación digital, en la cual los participantes deberán cumplir con una serie de retos para tener la posibilidad de ganar un Xbox y un parlante Bose.

El Challenge se realizará desde el 11 hasta el 25 de marzo. Los estudiantes deberán cumplir los siguientes pasos:

1. Descargar la App Uniandes
2. Hacer “Log in” en la App Uniandes
3. Responder correctamente preguntas en el siguiente formulario: http://bit.ly/3v8MAp7
4. Calificar la aplicación y dejar un comentario en la tienda
5. Seguir a Seneca La Cabra en Instagram

Los primeros 1.000 estudiantes de pregrado o posgrado que cumplan todas las condiciones del concurso entrarán en una selección aleatoria de los premios, los cuales serán sorteados el 26 de marzo vía Facebook Live, en el perfil de Séneca La Cabra.

Si fuiste usuario de la fase beta de la aplicación, podrás cumplir todos los pasos y participar por los incentivos.
App Uniandes ya se encuentra disponible en AppStore y GooglePlay