
29/09/2017
Los Andes apoya a México
La iniciativa de Irma Flores Hinojos, profesora mexicana de la Facultad de Educación, es invitar a toda la comunidad uniandina a ser solidaria con las víctimas del terremoto en México.
“Ahora empiezan a pasar cosas muy complicadas. Hay muchísimos albergues, mucha gente sin casa, es el momento de apoyar”.
Es sencillo, se pueden donar desde 10.000 pesos colombianos en cualquiera de los siguientes sitios web:
- Unicef México - https://www.unicef.org/mexico/spanish/
- Cruz Roja Mexicana - https://www.cruzrojamexicana.org.mx/
- Save The Children México - https://www.savethechildren.mx/
- Gofundme - https://www.gofundme.com/earthquake-victims-in-oaxaca-mexico
- Omaze - https://donate.omaze.com/mexico
Es importante tener en cuenta que estos son sitios internacionales y se puede donar en diferentes tipos de monedas como peso mexicano, dólar, peso colombiano, entre otras. Verifique en qué tipo de moneda prefiere hacer la donación.

Pago internacional de matrículas
Continuamos mejorando la experiencia de nuestros estudiantes.
Conoce más
Open Year
¿Tu hijo(a) está decidiendo que carrera estudiar? Ayúdalo a hacer match con su futuro profesional en nuestro Open Year Uniandes.
Conoce más
Cursos Libres y de Extensión
Prepárate para los retos de hoy y del futuro. Inscríbete a los Cursos Libres y de Extensión de Uniandes | Materias de pregrado y posgrado abiertas a todo público.
Conoce más
Macro y Microcredenciales
¡Conoce la nueva forma de certificar y visibilizar competencias y logros en Uniandes!
Ver más
Vive la experiencia de Executive Education
Formaciones de primer nivel en Estrategia, Innovación, Finanzas, Mercadeo, Liderazgo, Sostenibilidad, Supply Chain, Tecnología y más.
Conoce másCompartir