LiderAndes abre la puerta de Los Andes a un joven talento en 2018

En 2018 se desarrolló la quinta versión de LiderAndes.
LiderAndes es una campaña desarrollada por estudiantes uniandinos que buscan apoyar a los jóvenes talentos colombianos que quieren ingresar a la Universidad de los Andes.
En 2018 se desarrolló la quinta versión de LiderAndes.
En 2018 se desarrolló la quinta versión de LiderAndes.
25/04/2018
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Juan Felipe Acosta, estudiante de Economía y Ciencia Política, es uno de los 11 beneficiarios que ha dejado hasta el momento LiderAndes, iniciativa estudiantil que recauda fondos para apoyar a jóvenes talentosos para que ingresen a la Universidad de los Andes. Para él fue un cambio de vida que sienta una posición: "haber sido beneficiado por esta iniciativa no solo me impactó a mí, sino a mi familia (…) (Con LiderAndes) se deja el mensaje de que con un pequeño aporte se puede hacer mucho".

Bajo la premisa "la unión hace la fuerza", se llevó a cabo en 2018 la quinta versión de LiderAndes, en la cual los embajadores (estudiantes uniandinos) recolectaron $83'539.150 millones de pesos en donaciones, cifra que será destinada en su totalidad para dar oportunidades a más personas que quieran estudiar en Los Andes. 

Gracias al compromiso de estos embajadores, en los cinco años que lleva esta campaña se han recolectado $432'209.600 millones de pesos.

Para Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes, "lo más valioso de esta iniciativa es que son los mismos estudiantes los más interesados en apoyar a compañeros que merecen estar aquí, pero necesitan ayuda financiera".

Camila Aparicio, miembro del comité promotor de LiderAndes, destaca el impacto que este programa ha tenido en sus vidas y en las de los beneficiarios y afirma que seguirán trabajando para apoyar a personas que, además de contar con excelencia académica, tengan habilidades de liderazgo para impactar positivamente su entorno.

Noticias relacionadas

Paula Alejandra Remicio Tovar, estudiante de quinto semestre de Economía de la Universidad de los Andes.
06/08/2018

Paula Remicio, beneficiaria de 'Quiero Estudiar', está comprometida con promover el progreso de la región pacífica y facilitar el acceso a educación s

Ver más
Semillero Quiero Estudiar Pacífico
07/08/2018

El Semillero Pacífico y Quiero Estudiar fomentan el intercambio cultural y fortalecen la conexión de Los Andes con la región Pacífica.

Ver más
Fopre Café del 5 al 9 de marzo. Apoya al Fondo de Programas Especiales (Fopre). #YoApoyoalFopre
26/10/2017

Si compra en el Fopre Café apoya al Fondo de Programas Especiales (Fopre), que subsidia a estudiantes becados por su excelencia académica pero que no

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin