La plataforma Mi Banner cambia para beneficiar a la comunidad uniandina

Campaña de lanzamiento de la nueva plataforma Mi Banner.
Desde el 9 de abril está al aire la nueva plataforma Mi Banner en la Universidad de los Andes con la cual se busca garantizar la mejor experiencia académica.
Campaña de lanzamiento de la nueva plataforma Mi Banner.
13/04/2018
Con el fin de brindar a la comunidad uniandina las herramientas para garantizar la mejor experiencia académica, la Universidad de los Andes lanzó este lunes, 9 de abril, la nueva versión de la plataforma Banner, la cual administra toda la información académica de la Universidad y alberga información de más de 71.000 usuarios.

En Banner los estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo podrán gestionar procesos académicos de una forma amigable, fácil y rápida gracias a su nueva interfaz que le permite mayor conectividad e integración con las diferentes plataformas institucionales.

Las mejoras implementadas a la plataforma facilitarán los diferentes procesos académicos como inscripción de clases, registro de notas y asistencia. Hay cambios significativos para facilitar el proceso de elaboración de horario con simulaciones de diferentes opciones para agilizar el proceso de inscripción, entre otros.

Ingrese desde cualquier lugar y navegador a mibanner.uniandes.edu.co y conozca todos los beneficios que esta plataforma tiene para la comunidad uniandina.
#MiBanner pioneros en tecnología