La mejor opción para vivir cerca de la Universidad

mujer joven en una cocina
Vive la experiencia universitaria al máximo en Torre Séneca
Una mujer juega billar, otra esta en el gimnasio y un hombre sentado
mujer joven en una cocina
14/01/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Haga un recorrido interactivo 360 por la Torre Séneca, un lugar diseñado para vivir y hacer más fácil la vida mientras estudia. 

Vivir y disfrutar cerca de la universidad sin preocupaciones y con todo lo que se necesita para vivir una experiencia inolvidable mientras está estudiando, es posible. Para ello, la Universidad de los Andes ha creado Vivienda Universitaria, un ambiente seguro y confortable con espacios modernos y únicos diseñados para facilitar la vida de los estudiantes que buscan alternativas de vivienda en Bogotá.

Ubicada en el centro de la capital, de 26 pisos y con capacidad para 628 residentes, la Torre Seneca ofrece diferentes opciones de apartamentos en acomodaciones: individual, doble o cuádruple con todos los servicios públicos. Además, se pueden aprovechar las zonas comunes (salas de bienestar, salas de juegos, salas de estudio, gimnasio, cocina, entre otras) para interactuar con personas de diversas culturas y lugares del mundo, así como con estudiantes de la Universidad de los Andes con quienes compartirán actividades culturales, sociales y deportivas que beneficiarán el buen rendimiento académico y el bienestar personal.

Inicie su recorrido 360:

Haga un recorrido 360 y conozca los detalles del gimnasio de la Torre Séneca, algunas de sus máquinas y un video con María José, quien aconseja la mejor manera para disfrutar de este espacio equipado para cambiar la rutina y mantenerse en forma.



A través de este recorrido interactivo conozca la habitación de Andrés, un estudiante de Ingeniería de la Universidad de los Andes. 


A través de este recorrido interactivo 360, conozca las salas de estudio y encuentre el video de Faruk, un estudiante ecuatoriano que aprovecha el silencio de este lugar para lograr mayor concentración mientras hace sus trabajos de doctorado.


Conozca los detalles de la sala de juegos a través de este recorrido 360 y encuentre un video con Samuel, un estudiente francés que, según dice, es el mejor lugar para 'parchar'


En este recorrido 360 y conozca los detalles de la cocina de la Torre Séneca y algunos consejos de María José, estudiante de Administración, a quien le fascina cocinar en grupo con sus compañeros de estudio y  sus mejores amigos.


Haga un recorrido 360 y conozca en detalle las salas de bienestar en donde Rika, estudiante proveniente del Japón, comparte con sus compañeros de Uniandes. 


A través de este recorrido 360 conozca los detalles de la Terraza BBQ  y encuentre un video con Gloria, una colombiana que aprovecha esta zona para charlar con estudiantes provenientes de otros países.


CLIC para más información 
¡Vive la experiencia universitaria al máximo en Torre Séneca!

Noticias relacionadas

Foto de estudiantes universitarios en un salón de clases y con tapabocas
24/02/2021

Las estrategias de virtualización combinadas con vigilancia epidemiológica reducen considerablemente el riesgo de contagio.

Ver más
Dos mujeres caminando. Una de ella sostiene un bloc de notas.
17/02/2021

Laboratorios, talleres y clases se reactivan con la presencialidad. Recuperar la confianza, clave para la vida universitaria.

Ver más
Imagen de inscripciones en Uniandes
12/02/2021

Las inscripciones a nuestros programas de pregrado están abiertas desde el 10 de febrero hasta el 12 de marzo.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin