


Con nuestro programa Quiero Estudiar permitimos el acceso a la educación superior de calidad a estudiantes talentosos que hayan obtenido un resultado brillante en el examen del Icfes, que quieran cursar su pregrado en la Universidad de los Andes y que cuenten con recursos económicos limitados para el pago de su matrícula.
Hemos diseñado Quiero estudiar para que sea un programa sostenible en el tiempo y con un plan concreto que nos permite aumentar su cobertura sistemáticamente. Para hacerlo posible, un estudiante beneficiado del programa se compromete a apoyar a futuros estudiantes una vez termine sus estudios y comience su vida laboral. Este aporte será proporcional a su salario futuro por un tiempo determinado. Así aumentará de forma progresiva la base de jóvenes beneficiados.
Queremos que todo estudiante brillante y talentoso del país pueda estudiar en la Universidad de los Andes, más allá de su realidad económica, social y familiar. Sabemos que nuestra meta es ambiciosa, y somos conscientes de que la alcanzaremos si contamos con el apoyo de donantes generosos como tú: personas comprometidas con que más colombianos tengan la oportunidad de una educación superior de calidad.
Alcanzaremos esta meta con nuestro compromiso como Universidad, el de los beneficiarios y el de los donantes, entre todos ampliaremos la cobertura de Quiero Estudiar.
Donaciones en www.uniandes.edu.co/donaciones
¡Estudia la carrera de tus sueños! Recibe apoyo financiero y becas que cubren hasta el 66 % del valor de la matrícula en carreras seleccionadas.
InscríbeteEncuentra respuestas a los desafíos territoriales.
Más informaciónFormaciones de primer nivel en Estrategia, Innovación, Finanzas, Mercadeo, Liderazgo, Sostenibilidad, Supply Chain, Tecnología y más.
Conoce másAprende a realizar evaluación financiera a proyectos de inversión
Más informaciónConozca la novedad editorial Los caminos que nos unen. Cuentos colombianos desde la ciencia y la naturaleza
Conozca másEncuentra soluciones a las problemáticas más relevantes de Colombia.
Conoce másCompartir