02/03/2018

Foro de Emprendimiento Femenino

Imagen ilustrada de mujeres, simbolizando su papel en el mundo del emprendimiento.
Mujeres que se destacan en el mundo del emprendimiento responderán a las dudas de los participantes del foro.
La Universidad de los Andes junto al Centro de Emprendimiento (CE) realizó el 1 de marzo el Foro de Emprendimiento Femenino, que tuvo como ponentes a mujeres que se han destacado en diferentes ámbitos de este campo.

El evento tenía como fin realizar el lanzamiento de la línea de emprendimiento femenino, en asocio con Woman in Business (WIB), Empreandes y algunas profesoras de la Facultad de Administración.

Las panelistas que hicieron parte del foro fueron Valentina Builes, cofundadora de Love Chicharrón; Nohora Galán, cofundadora de Whale and Jaguar, quien además es física y astrofísica de profesión; Nazly Ortiz, fundadadora de Planeta Rural; y Katherine García, delivery project executive de IBM.

Además, el evento contó con la conferencia de Lina Maria Rodríguez, gerente general y comercial de Emoción Creativa.

El Foro de Emprendimiento Femenino se realizó en el Edificio Julio Mario Santo Domingo (bloque SD) de la Universidad de los Andes, en el auditorio1003.