12/03/2020

Gracias por contribuir al Foprecafé 2020

Dos estudiantes sentados en un prado
Así se vivió el Foprecafé 2020. Foto: Felipe Cazares.
Estudiantes bailando
Así se vivió el Foprecafé 2020. Foto: Felipe Cazares.
Estudiantes bailando
Así se vivió el Foprecafé 2020. Foto: Felipe Cazares.
Personas comiendo
Así se vivió el Foprecafé 2020. Foto: Felipe Cazares.
Dos estudiantes sentados en un prado
Estudiantes bailando
Estudiantes bailando
Personas comiendo
Hubo de todo: comida, baile, música y múltiples actividades para compartir y apoyar el talento joven de Los Andes. 
 
Con una variada oferta gastronómica, 20 de los mejores restaurantes de Bogotá se tomaron las instalaciones del campus de la Universidad de los Andes durante la Semana del Foprecafé 2020, que reúne dos veces al año a la comunidad uniandina en torno a la solidaridad.

Reviva los mejores momentos del Foprecafé


Como es costumbre, profesores, estudiantes y administrativos disfrutaron con amigos para apoyar al Fondo de Programas Especiales (Fopre), que apoya a estudiantes Uniandinos de pregrado, beneficiarios de los diferentes programas de becas que otorga la Universidad, con subsidios de transporte, alimentación y materiales académicos. 
30 % de las ventas fueron destinadas al Fondo de Programas Especiales (Fopre).
Entre abrazos, sonrisas y decenas de fotos estuvo presente una de las protagonistas de la jornada: Séneca La cabra, mascota oficial de Uniandes, encargada de ponerle sabor al evento a través del #FopreChallenge, un concurso de videos con coreografías y voiceover, que se hizo viral en redes sociales. Los ganadores recibieron bonos de la Librería Uniandes y los demás participantes kits de Séneca La cabra. 



Gracias a todos por vincularse y contribuir a esta causa. Eventos como este evidencian, una vez más, el compromiso de la Universidad de los Andes con la excelencia académica y, así mismo, con promover el espíritu solidario en la comunidad a través del apoyo a este tipo de causas filantrópicas.  

Conozca más sobre el Foprecafé AQUÍ

Noticias relacionadas

El profesor emérito Eduardo Aldana nos cuenta la historia de la asociación de egresados y algunos acontecimientos de su vida, siempre ligada a la Universidad de los Andes.
04/11/2021

Episodio 22. El profesor emérito Eduardo Aldana nos cuenta la historia de la asociación de egresados y algunos acontecimientos de su vida, siempre lig

Escuchar
Eduardo Gómez estudió en la década de los 80 en Uniandes, en una época en la que la semipresencialidad era muy distinta a la que conocemos hoy.
23/09/2021

Episodio 19. Eduardo Gómez estudió en la década de los 80 en Uniandes, en una época en la que la semipresencialidad era muy distinta a la que conocemo

Escuchar
Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuvo un gran impacto en ella y en sus alumnos.
09/09/2021

Episodio 18. Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuv

Escuchar

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin